LG G2 muestra un sorprendente puntaje en benchmark de AnTuTu

Con poco tiempo faltando para ver este nuevo buque insignia de LG, más y más información se está filtrando a la escena sobre este mismo smartphone con Android. Aunque lo que ha dejado ver hoy este modelo conocido como LG G2 no es poca cosa, ya que se trata del puntaje de uno de los benchmarks más famosos realizados a este dispositivo, uno que es más que aceptable en la escena.

El benchmark en cuestión es uo que ha sido realizado por AnTuTu, una empresa que conocemos más que bien en la escena por sus pruebas de mayor calidad a smartphones con Android más famosos. Y es por Android HDBlog.it que el día de hoy nos hemos enterado del puntaje del próximo buque de LG, uno que ha logrado obtener casi 30000 puntos en esta prueba en donde se lo ha exprimido al máximo.

En un análisis un poco más detallado, parece ser que la prueba se ha centrado en probar al máximo el procesador del LG G2, uno que ya hemos conocido anteriormente que se trata de un Snapdragon 800. La realidad es que, por más recomendable que sea, este mismo procesador no había sido probado hasta el momento, lo que planteaba ciertas dudas sobre su potencia, unas que parecen haberse aclarado el día de hoy con semejante puntaje.

Una duda sobre este smartphone con Android que todavía queda por plantearse y que no se ha podido constatar con este benchmark es la cantidad de memoria RAM, una que si bien se rumorea que sea de 3 GB es probable también que sea de solamente 2 GB. Este es otro detalle que ha quedado por revelarse una vez sea anunciado oficialmente este smartphone, o que bien se podría ver en información filtrada unos días antes del suceso.

En conclusión, y con este puntaje en mente, se puede bien decir que el LG G2 es un modelo de smartphone con mucha posibilidad de superar hasta los mejores modelos con Android en la escena de hoy en día, aunque habrá que esperar hasta el 7 de Agosto para confirmar esto oficialmente.