LG G2 Mini se hace oficial: Android de 4.7 pulgadas y gama media

lg g2 mini android

Entre las empresas que siguen lanzado smartphones con Android de alta gama, no hay duda que LG se puede destacar con sus distintos buques insignia y como bien sus últimos modelos que tiene para ofrecer como competencia de las otras empresas reconocidas. Y parece que en esta ocasión ha realizado un anuncio oficial más que interesante, sobre todo para los que prefieren potencia en un tamaño un poco menor, lanzado una variante de su buque insignia actual bajo el nombre de LG G2 Mini.

Por lo que hemos encontrado en Android Community, parece que LG no ha esperado hasta el MWC 2014 para revelar este modelo conocido como LG G2 Mini, ya que en lugar de revelarlo durante el evento mismo ha dado un paso antes de tiempo y mostrado al público en esta ocasión. Y realmente parece ser una buena opción, ya que ha retenido detalles más que interesantes que lo hacen digno de ser llamado una variante en miniatura.

Especificaciones LG G2 Mini

Si bien las características de este modelo no son suficientes realmente como para hacer del mismo uno de la gama alta o comparable con variantes que ha lanzado Sony en donde el nuevo modelo con Android es casi similar en procesamiento a su variante original, hay que destacar que como opción de gama media tirando a la alta no son para nada malas:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 960×540 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 1.3 Mpx.
  • Sistema operativo: Android KitKat.

Otro detalle bastante interesante es que el LG G2 Mini contará con tanto las mejoras por software presentados en su variante original, como la función KnockOn y el Modo Invitado, como sus detalles en el hardware más característicos como pueden ser los botones incorporados en la carcasa trasera.

De a momento no hay información de lanzamiento correspondiente al LG G2 Mini, aunque teniendo en cuenta que la próxima semana se celebrará el MWC 2014, se espera que durante el mismo evento vuelva a ser visto con tanto su precio como fecha aproximada de lanzamiento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.