LG G2 Mini visto en un UAProf con cámara de 8 Mpx y Android 4.4

lg android

Los modelos de smartphones y tablets con Android que todavía faltan ser revelados siguen apareciendo en la escena por medio de distintos medios, desde rumores hasta filtraciones bastante completas de información. Aunque en esta ocasión el que ha aparecido con detalles bastante interesantes en término de equipamiento ha sido el LG G2 Mini, la variante en miniatura del buque insignia de LG y que hace tiempo que no es visto en la escena, hoy con detalles interesantes.

Por lo encontrado en PhoneArena, en esta ocasión se ha filtrado un UAProf del LG G2 Mini que nos revela algunas especificaciones más en la escena, si bien unas que no son sorprendentes han dejado algunos rumores más que interesantes sobre este modelo con Android a verse, posiblemente, durante el MWC 2014 o en un evento dedicado en algunas semanas más.

Lo primero que deja notar la información filtrada de este smartphone con Android es su cámara, una que no solo será de una resolución de 8 megapíxeles, sino que tendrá resoluciones de fotos que variarán entre los 1280×960 píxeles y los 3264×2448 píxeles, brindando una resolución más que aceptable para cualquier que busque tomas sorprendentes. Esto nos da la pauta a pensar que el modelo bien podría ser solo una reducción del modelo original, como fue el caso implementado en el Xperia Z1 Compact.

lg g2 mini android

Otro detalle bastante interesante es que no solo el LG G2 Mini contará con dos variantes, una de código LG D618 y otra de LG D620, sino que contará con Android 4.4 KitKat como versión del sistema operativo, estando más que actualizado. Por el momento no se conocen detalles sobre la diferencia entre ambas variantes, aunque puede que se encuentre ligada a la compatibilidad con distintas redes.

Por el momento seguimos sin conocer una posible fecha de anuncio para el LG G2 Mini, aunque teniendo en cuenta la tendencia de la empresa, es probable que lo veamos o en un evento totalmente dedicado a su anuncio o en el próximo MWC 2014. De todas formas deberemos de mantenernos a la espera para ver lo que LG tiene para ofrecer con este modelo con Android.