Rumores LG G2 Mini: Android con pantalla de 4.7 pulgadas para Enero

El último modelo de smartphone con Android que hemos visto por parte de LG ha sido uno con el nombre de LG G2, uno que se ha mostrado como buque insignia de gran potencia, parece que no es el último que esta empresa tiene planeado. Esto se debe a que han llegado a la escena detalles sobre una variante en miniatura de este mismo modelo, uno que hemos conocido como LG G2 Mini por el momento y que contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas.

Por lo visto en Android Community, este nuevo smartphone con Android que hemos conocido con el nombre de LG G2 Mini parece adaptar el nuevo sistema que Sony ha optado para miniaturas, pasando de ser de moviles baratos a unos con la misma potencia que el completo pero solo con un menor tamaño para aquellos que prefieran contar con un modelo de smartphone que entre mejor en su mano y que no posee un tamaño realmente exagerado.

Lo primero que se ha dejado notar de este nuevo smartphone con Android es su tamaño, uno que los rumores indican que será de 4.7 pulgadas, uno más que conveniente teniendo en cuenta que su versión normal pasaba las 5 pulgadas. Esto lo hace de uso conveniente para los que quieran usar su modelo con una sola mano, aunque bien no hay detalles si se mantiene la calidad de pantalla de 1080p o bien será obligada a ser reducida junto a su tamaño en general.

En cuanto al procesamiento de datos del LG G2 Mini, los rumores también indican que la potencia del original se mantendrá en esencial, contando este nuevo modelo de smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a una velocidad no especificado y con una cantidad de 2 GB de RAM. Aunque el hecho de que se trate de un modelo con cuatro núcleos nos indica que realmente no será un modelo de gama media.

Sobre un posible anuncio, los rumores indicarían que podríamos ver este nuevo smartphone, uno inclusive con Android KitKat, revelado durante el CES 2014, evento que tomará lugar durante Enero, por lo que no faltaría demasiado para que el mismo sea mostrado a los usuarios.