LG G2 Mini hace su llegada a España por 349 euros

lg g2 mini android

Hace algo de tiempo hemos visto como LG revelaba un smartphone con Android que funcionaba como variante en miniatura de uno de sus buques insignia actuales, uno que en su momento se pudo ver con el nombre de LG G2 Mini, una excelente opción para los que andaban en busca de un modelo de gama media/alta y de un tamaño cómodo para la palma de la mano. Y parece que la empresa no se ha conformado con solamente hacer que llegue a ciertos países, ya que finalmente ha comenzado a hacer su llegada a España por un precio bastante conveniente.

Según lo que hemos visto en la página oficial de LG, parece que la empresa ha comenzado a hacer que su LG G2 Mini llegue para que los residentes de España puedan adquirirlo en distintos puntos de venta, todo con un precio de 349 euros, uno que resulta más que conveniente por ser un modelo totalmente libre y realmente actual. Aunque bien la oferta parece incluir solo uno de los dos modelos vistos de este smartphone con Android, ya que solamente una ha llegado a esta región.

Al parecer, la variante elegida de este mismo smartphone con Android ha sido la del chipset Snapdragon 400 acompañada por 1 GB de RAM, una que si bien no es en particular potente, hay que admitir que sigue siendo una buena elección de configuración para lograr un buen procesamiento de datos. A esto se le suma la ventaja de contar con 8 GB de almacenamiento interno y compatibilidad con memorias MicroSD para aumentar el espacio interno disponible, aunque bien no se han mencionado detalles de una variante con más espacio interno nativo.

La única desventaja que podremos encontrar en el LG G2 Mini es el tamaño de la batería, ya que con solo 2448 mAh en su versión miniatura es una reducción considerable de los 3000 mAh de la versión original conocido como LG G2. Aunque bien puede ser aprovechado en caso de que tengamos en cuenta distintas prácticas para el ahorro de la batería.

Si el precio del LG G2 Mini de tan solo 349 euros te ha convencido y vives en España, ya podrás adquirir este mismo modelo en alguna de las distintas sucursales oficiales que la empresa ha designado para su compra, pudiendo obtener un excelente modelo de gama media totalmente libre por un precio razonable.