LG G2 a llegar al mercado coreano el 8 de Agosto

A solo un día de ser revelado de forma oficial, un nuevo dato del smartphone con Android conocido como LG G2 ha llegado a la escena como información filtrada, lo que parece ocurrir bastante seguido a medida que se acerca la fecha de revelamiento. Aunque lo que hemos conocido hoy como un nuevo detalle solamente aplica a Corea, ya que trata de su lanzamiento en este país.

Por lo que hemos escuchado en Android Community, parece que el nuevo buque insignia de LG conocido como LG G2 no solo será anunciado en un evento en Estados Unidos, sino que a la par será revelado en Corea del Sur, aunque por la diferencia horaria entre ambos países, el evento técnicamente tomaría lugar el 8 de Agosto. Aunque la razón de que se presente en dos lados del mundo al mismo tiempo no es solo popularidad, sino que LG tiene sus propios planes para esto.

Esto se debe a que parece que, al mismo tiempo que este smartphone con Android es anunciado en Corea del Sur, la misma LG lo pondrá a la venta en este país, dejando que aquellos ansiosos usuarios que han disfrutado del evento puedan adquirir este nuevo buque insignia en el acto, sin tener que esperar uno o dos meses hasta que llegue al mercado, además de sufrir por la posible falta de stock en las reservas.

Aunque para alentar un poco más las ventas, el LG G2 no vendrá solo en este paquete premium, ya que se incluirá un par de auriculares QuadBeat 2, un par más que potente y adecuado para cualquier persona que ame la música, sobre todo si tiene mayor calidad.

Ahora solo queda esperar hasta mañana, ya que en este día es que será anunciado de forma oficial este LG G2, por lo que podremos verlo en detalle en tanto a lo que se refiere en términos de especificaciones como diseño de lo que será un buque insignia más que recomendable.