LG G2 y LG G Pad podrían llegar a España en Octubre

Si bien ambos dispositivos con Android han sido presentados anteriormente, parecería que ahora ya no quedan noticias sobre estos dos para volver a mencionarlos. Aunque esto no es lo correcto, ya que tanto el LG G2 como la LG G Pad 8.3 no han llegado al mercado, y sobre eso es la información que ha llegado hoy de una fuente bastante oficial, aunque con toques de rumores.

Por lo que hemos visto en la página oficial de LG en esta ocasión, parece que su último smartphone lanzado y conocido como LG G2 es uno que ya posee fecha de salida aproximada para algunos países, como ha sido finales de Septiembre para Alemania. Y es con esta misma fecha que se pueden aproximar algunas otras, como la de salida de este smartphone en otros países.

Uno de estos lugares que se han convertido centro de atención para rumores ha sido España, y por el prospecto de lanzamiento es más que probable que veamos a este smartphone con Android a la venta en dicha región a mediados de Octubre. Como un detalle extra, parece que el precio aproximado que podría tener este modelo es de entre 500 y 600 euros.

En cuanto a la LG G Pad 8.3, puede que LG decida no perder tiempo en términos de lanzamiento y llevar al mercado esta tablet en particular junto a su smartphone de alta gama, por lo que la fecha de lanzamiento podría ser la misma para ambos modelos. El precio sería lo que cambiaría entre el smartphone y la tablet, costando la última entre 250 y 300 euros, aunque este último detalle no ha sido confirmado por el momento.

Como hemos mencionado ya una buena cantidad de veces, ambos dispositivos harán su aparición durante el IFA 2013, por lo que cualquier interesado en adquirir este producto en un futuro cercano podrá conseguir información del producto final con el que contarán en sus manos una vez adquirido.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.