LG G2 a llegar a Europa con carga inalámbrica por carcasa

No ha pasado demasiado tiempo desde que el LG G2 ha sido anunciado oficialmente que ya se esperan conocer detalles en cuanto a lanzamientos alrededor del mundo. Y entre los países y regiones a ser lanzado este smartphone con Android ha sido Europa la que más ha llamado la atención, ya que la empresa misma ha dado un interesante anuncio relacionado a la carga inalámbrica de este smartphone.

Por lo que hemos podido ver en la información ofrecida por Pocket-Link, este buque insignia de LG contará con una pequeña diferencia en cuanto al mismo modelo lanzado en otras regiones. Y si bien no es demasiado detalle, este cambio parece ser de suma importancia para algunos usuarios que desean disfrutar de una función más que útil a la hora de cargar este smartphone con Android: carga inalámbrica.

LG ha comunicado de forma oficial que, si bien su LG G2 posee opción de carga inalámbrica, cuando se trata de Europa, este mismo smartphone no tendrá esta función. O por lo menos no integrada como en la misma versión lanzada en otros lados del mundo, aunque la empresa ha dejado claro que por no contar con esta opción no quiere decir que no podamos cargar este modelo con Android de forma inalámbrica.

Como un anuncio en complemento, la empresa nos ha dejado saber que, en caso de que vivamos en Europa, podremos adquirir una carcasa especializada que, una vez colocada en el potente LG G2, nos habilitará la opción de carga inalámbrica y así disfrutar de la misma función que a nivel de otras regiones.

Lamentablemente, ni precio ni fecha de disponibilidad aproximada se ha conocido de este accesorio para el LG G2, por lo que deberemos de mantenernos en la espera a que sea revelado de una forma más oficial. Se podría decir que este anuncio por parte de LG ha sido para evitar que los usuarios de Europa se decidan por otro smartphone con Android solo por esta opción.