LG G Watch R con Android Wear es presentado oficialmente

lg g watch_R dis

Esta semana es la locura por el evento de IFA 2014, todas las grandes empresas reunidas en un solo lugar mostrando sus nuevos dispositivos y nosotros a la espera de ver las novedades y de paso ver que es lo que vamos a adquirir próximamente. Ahora LG nos hizo de forma oficial su nuevo LG G Watch R, aunque ya lo habíamos visto en un teaser hace unos días, ya fue presentado de forma oficial y ahora si tenemos todas sus características.

Nuevo LG G Watch R

Este nuevo LG G Watch R, llego como esperábamos como una respuesta directa a Motorola para competir contra su Moto 360, pues se han basado en su forma circular y esto apunta a que LG ha decidido cambiar radicalmente su forma de llevar un wearable y con el tiempo veremos más smartwatches en formas circulares que en forma cuadradas de las que ya estamos acostumbrados.

Esta vez LG se enfocó más en cuidar el diseño de su smartwatch, pues ahora cuenta con un cuerpo de acero inoxidable y una correa de piel, que sostendrá una pantalla totalmente redonda de 1.3 pulgadas de resolución 320 x 320 píxeles con tecnología P-OLED, con lo que tendremos un Smartwatch mas elegante y cuidado que sus antecesores, y que la mayoría de sus competidores dejando atrás la forma cuadrada.

LG G Watch R contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, que parece que ya es el estándar de la mayoría de los wearables que están en el mercado, también cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para nuestras necesidades.

Incluso también tiene incorporado un sensor de ritmo cardíaco, y tiene una certificación IP67 para agua y polvo, algo muy importante para un smartwatch, ya que está expuesto a la intemperie todo el día, y con el que podremos llevarlo a cualquier lugar, también tiene un botón en el lateral que hará las funciones de botón de encendido, lo cual se agradece ya que el LG G Watch con Android Wear original no disponía de uno.

LG G Watch R

El Nuevo LG G Watch R llegara únicamente en color negro mate, tratando de que un solo color sea elegante, ahí si creemos que le falto a LG una gama diferente de colores para cada estilo de persona. Y llegará a las tiendas en octubre a un precio de $400 dólares con compatibilidad para Android 4.3 o superior, aunque es un precio más elevado que su antecesor, hay que tener en cuenta el mejor uso de materiales y el diseño tan cuidado que tiene el nuevo smartwatch redondo de LG.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.