LG G Watch R: Imágenes Oficiales del smartwatch Circular

lg g watch r android

Los smartwatches son dispositivos que siguen consiguiendo su fama en la escena, y el LG G Watch R parece haber sido el último en ser mostrado en la escena con la finalidad de que esta empresa en particular pueda hacerse notar con una mayor presencia en la escena de dispositivos vestibles con Android, sobre todo por la popularidad que han tenido los que han sido lanzados por otras compañías en los últimos meses. Y por lo que hemos encontrado según Android Central, parece que los rumores correspondientes a un importante cambio de diseño y que resulta más que innovador han sido confirmados con un Teaser Oficial de la empresa, dejando destacar que la pantalla implementada en este nuevo modelo de gadget vestible sería uno efectiva y completamente circular, haciendo de este nuevo modelo uno que bien podría hacerse notar con mayor facilidad por su diseño, uno que conocemos con el nombre de LG G Watch R.

LG G Watch R: Teaser Oficial de su Diseño

Las nuevas imágenes que han mostrado esta empresa han revelado los tantos rumores y filtraciones que han sido vistas en la escena de este nuevo dispositivo vestible con Android, y se trata de un diseño totalmente circular y que bien resulta innovador en la escena misma, sobre todo porque los que hemos logrado apreciar a esta altura han sido algo cuadrados y que bien se debe más que nada a su pantalla. Aunque parece que LG ha roto este paradigma en particular con la presentación de este modelo de smartwatch que hace uso de una pantalla totalmente circular y que bien resulta en una estética un poco más natural a la que hemos visto hasta el momento con estos dispositivos.

Un video que acompaña la imagen de este smartwatch también revela que contará con botones a sus costados para un control mucho más cómodo en lugar de implementarlos en su frente como bien lo han hecho otras empresas. Además cuenta con un diseño realmente elegante, lo que difiere del toque moderno que las empresas como Samsung o Motorola han querido brindar a sus ofertas actuales.

LG G Watch R : Official Teaser

LG G Watch R : Official Teaser

Por el momento parece que LG ha dado la fecha oficial para ver este LG G Watch R revelado para el 5 de Septiembre, lo que destaca su participación en el próxima IFA 2014, un evento en la escena de Android que parece acercarse más que de forma acelerada y que nos dejará ver todo tipo de dispositivos nuevos en la escena.