Vídeo LG G-Slate (Optimus Pad) versión Transformers

Si hace poco te presentamos un vídeo donde se puede ver todas las características de la primera tablet de LG con Android 3.0 Honeycomb como sistema operativo, hoy te traemos una interesante promo de la LG G-Slate o antes conocida como LG Optimus Pad, en una versión Transformers.

En esta promoción se puede ver como la LG Optimus Pad se convierte en Optimus Prime, líder de los Autobots aniquila a Megatron lider de los Decepticons y al final aplasta con sus manos una manzana, a lo mejor haciendo alusión a Apple.

LG Optimus Pad – Transformers Edition

LG Optimus Pad - Transformers Edition

Recordemos las principales características de la LG G-Slate que será comercializada por la operadora norteamericana T-Mobile.

Procesador Tegra 2 con una velocidad de procesamiento de 1 GHz, giroscopio y acelerómetro, 32 GB de almacenamiento interno, 2 cámaras estereocópicas capaces de grabar vídeo a 1080p en 3D, una de ellas con 5 megapixeles con flash LED puede tomar fotografías convencionales, y un tercera cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas.

Para poder ver contenido en 3D se necesitan gafas (activas o pasivas), y se podrá proyectar vídeos a 1080p mediante salida HDMI a monitores externos.

Comments are closed.