LG G Pro Lite Dual visto en imágenes filtradas: Androide de bajo costo

Los smartphones con Android que han llegado a la escena, si bien se trataron de aquellos de alta gama, no quiere decir que las empresas no tengan listo algún que otro modelo para seguir llenando sus líneas. Y el que hemos visto hoy, uno bajo el nombre de LG G Pro Lite Dual, parece ser uno de gama baja y de bajo costo, sobre todo por sus especificaciones generales.

Por lo que hemos visto en Android Central, parece que el LG G Pro Lite Dual no es más que una versión realmente reducida en poder de procesamiento del buque insignia actual con Android de LG, y como consecuencia uno mucho más barato en términos de costos de armado y componentes. Esto se puede apreciar de sobra en las especificaciones que se han filtrado, que nos muestran la falta de potencia de este modelo que lo degrada a uno de gama baja.

Las especificaciones que hemos visto de este smartphone con Android que parece una variante reducida en potencia del Optimus G Pro son realmente bajas en comparación con los modelos que las empresas suelen lanzar, mostrando que su punto ha sido el precio antes que la potencia:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de qHD.
  • Procesador desconocido a 1 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno expandible por medio de MicroSDs.
  • Cámara trasera de 8 Mpx.
  • Compatibilidad con stylus.
  • Sistema operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean.

Un último detalle que queda destacar sobre el LG G Pro Lite Dual es que, como su nombre lo indica, puede que el mismo tenga capacidad para utilizar hasta 2 tarjetas de memoria SIM con el mismo a la vez, lo que no nos sorprende ya que hemos visto casos anteriores de variantes de buques insignia con la modalidad Dual SIM.

En cuanto a información de lanzamiento, parece que este modelo de smartphone con Android será exclusivo de Rusia, por lo que un lanzamiento fuera de este país es menos que probable.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.