LG G Pro 3: Rumores de Especificaciones y Reconocimiento de Pupila

lg g pro 2 android

Los rumores y filtraciones de nuevos modelos de smartphones son más que normales, y el LG G Pro 3 parece ser el nuevo modelo que se ha hecho presente en esta ocasión para dejarnos conocer en la escena de Android todo lo que tendría para ofrecernos un nuevo buque de la empresa, más cuando los otros dos modelos anteriores han resultado sumamente recomendados por las especificaciones que parecían contar para aprovechar. Y según lo que hemos visto en esta escena y que parece resultar mejor que un Root LG G2, este nuevo modelo parece estar orientado a ser el nuevo buque insignia de la empresa, no solo por las diferentes especificaciones por hardware que podremos llegar a ver sino un rumor en particular que indica que la empresa cuenta con sus propios agregados por software que harán de este nuevo modelo con el nombre de LG G Pro 3 uno más que llamativo.

LG G Pro 3: Especificaciones Variadas en Rumores

Según lo que hemos llegado a ver en Android Advices en esta nueva ocasión, parece que han aparecido en la escena los primeros rumores más que completos de este nuevo LG Android que se estaría preparando para el próximo evento de la alta gama.

Aunque lo que se ha llegado a ver de este modelo, por más que sean simples rumores, parecen ser unos más que realistas y que bien siguen los planes de la empresa misma, lo cual es más que razonable que sean verdaderos.

Es de esta forma que lo que podríamos llegar a esperar a ver en este nuevo smartphone de la empresa son elementos de la más alta gama, por lo que un Snapdragon 820 no es un procesador errado para este modelo en particular.

Los rumores también indican que los diseñadores han optado por un total de 4 GB de RAM, lo que resulta más que necesario para aprovechar al máximo el procesador y darle una mayor fluidez de uso al modelo.

A esto hay que sumar que se espera que este Android cuente con no solo un tamaño de 6 pulgadas, uno que si bien parece algo exagerado es esperable para la línea de phablet de LG, junto a una resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar en cuanto a especificaciones, ya que también se han visto rumores más que convincentes sobre una nueva función de Reconocimiento de Pupila a ser implementado en este smartphone.

Esto bien se lograría por medio Lector de Huellas Dactilares implementados en el smartphone y que permitirían también un análisis de iris, lo que haría que sea uno de los primeros modelos en hacer uso e esta característica.

Como bien es de esperarse, todavía falta para ver al LG G Pro 3 revelado en la escena, por lo que hay tiempo para no solo confirmar sino desmentir todos los rumores que puedan llegar a verse en primera instancia sobre este Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.