LG G Pro 2 se hace oficial: Android de 5.9″ y grabación de vídeos 4K

lg g pro 2 android

Como bien era de esperarse para el MWC 2014, los smartphones con Android considerados como nuevos buques o modelos de alta gama sigue apareciendo, ahora siendo el turno de LG para mostrar un nuevo modelo que tanto hemos esperado y visto en la escena como el LG G Pro 2. Si bien no es el nuevo modelo que tanto hemos esperado como buque, hay que admitir que la empresa se ha lucido con este smartphone, ya que posee detalles que los transforman en uno recomendable de la nueva gama alta.

Según lo que hemos encontrado en Android Advices, si bien el LG G Pro 2 no parece brindarnos nuevos detalles estéticos por el parecido que posee con el anterior buque de la empresa, como bien pueden ser los botones implementados en la carcasa trasera para el volumen y funciones en la cámara, este modelo cuenta con una interesante variaciones en lo que su procesamiento es capaz de lograr, entre lo más destacable la calidad de vídeo a la que puede llegar.

Especificaciones LG G Pro 2

lg g pro 2 android

No hay duda que entre lo que destaca en este nuevo smartphone con Android de LG es la calidad de video que podes capturar con la cámara, llegando hasta 4K, una resolución UHD que llega a los 3840×2160 píxeles, lo que no es de menos teniendo en cuenta que es el nuevo formato de la mayor calidad. Aunque bien no es lo único que destaca en características este nuevo modelo:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 2.1 Mpx.
  • ConectividaD. Bluetooth 4.0, Wi-Fi, LTE, NFC, GPS.
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat.

Como era de esperarse, todas las implementaciones por software del LG G2 han aparecido en el LG G Pro 2, como bien puede ser la famosa Knock On, aunque una nueva que se ha podido presenciar es Mini View, una con la que podremos controlar este smartphone con una sola mano al modificar el tamaño de la pantalla misma.

En cuanto a disponibilidad, LG no ha dado detalles sobre el precio o una posible fecha de lanzamiento para el LG G Pro 2, por lo que deberemos de mantenernos a la espera para poder conocer estos detalles, aunque bien ya se puede ver como un modelo que muchos estarán ansiosamente esperando para tenerlo en sus manos.