LG G Pro 2 aparece en sus primeras imágenes filtradas

lg g pro 2 android

Entre los tantos smartphones con Android de alta gama que todavía no hemos visto en forma física ni anunciados de forma oficial podremos encontrar al LG G Pro 2, uno que si bien LG ha confirmado para verse dentro de muy poco tiempo, se había mantenido desconocido hasta el día de la fecha. Esto se debe principalmente a que en esta ocasión se han logrado filtrar unas nuevas fotos que tienen como protagonista este nuevo modelo de alta gama y que podremos ver con lujos de detalles.

Por lo encontrado en Android Community, parece que las primeras imágenes que muestran al LG G Pro 2 han comenzado a aparecer en la escena, unas que si bien no muestran su pantalla con demasiado detalle, si nos muestra la estética general que será aplicada en este smartphone con Android, una que no parece ir en contra de los estándares que la empresa ha tenido para otros de sus dispositivos.

Entre lo que más se puede destacar en este smartphone con Android es, sin duda alguna, los botónes traseros para controlar tanto la cámara como el volumen de los parlantes de este smartphone, un detalle que había sido aplicado primeramente en el LG G2. Aunque se espera que no sea lo único que aparezca en este nuevo smartphone del buque insignia actual, ya que además se estima que veremos detalles por software como QSlide, el Modo Invitado, entre otros detalles.

lg g pro 2 android

En cuanto a posibles especificaciones, las mismas parecen seguir escaseando en cuanto al poder de procesamiento del LG G Pro 2, y con estas imágenes no han surgido nuevos detalles en este ámbito. Lo más probable es que podamos esperar un procesador Snapdragon 800 para poder ir a la par con otros buques, como son el caso del Galaxy Note 3 o el HTC One 2.

Por el momento deberemos de mantenernos a la espera de que LG nos de más detalles sobre el anuncio del LG G Pro 2, uno que será durante el mes de Febrero. Aunque no se descarta la posibilidad de que podamos ver nuevos detalles filtrados en la escena.