LG G Pro 2 a ser revelado oficialmente en el mes de Febrero

lg android

Los rumores que van llegando a la escena sobre los distintos smartphones con Android que todavía faltan ser revelados oficialmente van llegando poco a poco, aunque no es es caso del modelo que hemos visto como LG G Pro 2, ya que la empresa misma ha dado información de este modelo en particular. Y al parecer, este nuevo smartphone sucesor del modelo visto el año pasado tendrá una fecha de anuncio no muy lejana, ya que espera ser visto de forma oficial durante el mes de Febrero.

Por lo encontrado en Android and Me, parece que LG no ha perdido tiempo en dar anuncio de uno de los próximos modelos a anunciarse por su parte, y parece que el conocido como LG G Pro 2, el sucesor de un modelo que hemos visto hace aproximadamente un año, se podrá ver anunciado durante el próximo mes de Febrero. Aunque bien la empresa misma no ha dado detalle alguno de lo que podemos esperar como nuevo smartphone de alta gama de la misma.

Si bien no se han dado detalles en cuanto a especificaciones de este nuevo smartphone con Android, se asume que LG ha tomado como base su LG G Pro y ha aumentado algunas de sus especificaciones más notable para que pueda adaptarse a la gama alta actual. Esto significa que podremos apreciar cambios en cuanto a pantalla y procesador, aunque bien el diseño de la carcasa puede mantenerse en un estilo más que similar al modelo precursor al nuevo a ser visto.

En cuanto a su tiempo de revelamiento, no es de asombrarse que LG haya elegido el mes de Febrero para mostrar su LG G Pro 2, ya que ha sido hace casi un año que la empresa ha revelado su modelo predecesor. Aunque por el momento no ha quedado realmente claro si será anunciado durante un evento dedicado o bien durante el MWC 2014 junto a la competencia de las otras empresas.

Parece que solo nos queda esperar a ver al LG G Pro 2 revelado, aunque bien todavía queda tiempo para que más rumores y filtraciones sobre este smartphone con Android lleguen a la escena para dejarnos saber más sobre lo que LG tiene preparado para nosotros en su nuevo buque insignia.