LG G Pro 2 a utilizar cámara de 13 Mpx y tecnología OIS Plus

lg g pro 2 android

El avance que vemos en tanto smartphones como tablets con Android que van apareciendo en la escena realmente dejan claro que las empresas se esfuerzan cada vez más y más en lograr un mejor producto que pueda ir a la par de la competencia. Y en este caso parece que LG ha mejorado en el ámbito de la cámara, ya que la empresa ha dado nuevos detalles de su LG G Pro 2 que apuntan a una mejora bastante interesante en lo que pueden lograr solo por medio del software, aunque el hardware no se queda atrás.

Por lo encontrado en Android Community, hemos visto que LG ha dado nuevos detalles en lo que a su LG G Pro 2 se refiere, dejando ver nuevos detalles sobre la cámara implementada en este mismo smartphone. Y si bien LG no puede competir en cuanto a resolución y calidad final con Sony, bien parece haber conseguido una ventaja considerable mejorando una de sus funciones implementadas en modelos anteriores y que parece ha resultado de forma más que apropiada.

Lo primero que la empresa ha dejado conocer sobre este smartphone con Android es el uso de la tecnología conocida como OIS Plus, una versión mejorada de la que pudo ser vista por primera vez implementada en su buque anterior de nombre LG G2. Al parecer, con esta nueva podremos realizar tomas perfectas aunque nuestra mano tiemble a la hora de presionar el botón de captura, aunque no es lo único capaz de lograr, ya que inclusive podría mejorar la calidad de las imágenes tomadas en la oscuridad para lograr un mejor resultado.

Aunque no es lo único que se ha logrado conocer del LG G Pro 2, ya que la empresa inclusive ha dado a conocer que la cámara integrada en este mismo modelo será de 13 Mpx, una que si bien se ha convertido en una bastante común de ver en modelos de alta gama, sigue siendo mejor utilizada gracias a las mejoras por software.

Como ya hemos visto, el LG G Pro 2 tiene una fecha de lanzamiento para este mismo mes, por lo que solo deberemos de seguir un poco más de tiempo a la espera de que LG revele este smartphone con Android de forma oficial, posiblemente durante el MWC 2014.