LG G Pad a utilizar un procesador Snapdragon 600

La noticia de esta nueva tablet por parte de LG, una que hemos conocida por ser una de alta gama y una de sus últimos modelos con Android en la escena, no son nuevos. Y como la misma todavía no ha sido lanzada oficialmente solo nos queda esperar hasta el anuncio, aunque hasta esa fecha podremos ver bastantes rumores, como el que ha surgido hoy sobre su procesador.

Si bien se esperaba la aparición del potente y conocido Snapdragon 800 en esta nueva tablet de LG, por lo que hemos podido ver en Android Community, parece que los planes de LG para su LG G Pad son otros distintos, ya que en lugar de este procesador hay rumores de uno totalmente distinto, uno que si bien no es realmente malo sería inferior en cuanto a poder de procesamiento.

Se trata del procesador Snapdragon 600 en su configuración de cuatro núcleos el que sería utilizado en esta tablet con Android , uno que sería capaz de funcionar a 1.9 GHz como máximo. Si bien la velocidad es una óptima para una tablet de esta gama, el utilizado no es el mejor que hay en la escena, ya que el previamente mencionado podría superarlo  por un buen margen al funcionar a 2.3 GHz como máximo.

Aunque este no ha sido el único rumor visto en la escena de esta tablet conocida como LG G Pad, ya que también se han vuelto a ver algunas de sus otras especificaciones destacadas, como una pantalla de 8.3 pulgadas a una resolución de 1920×1200 píxeles, aunque se le suma el detalle de un nivel de brillo de imagen de 350 nits .

Si bien la imagen que teníamos de esta tablet con Android puede haber disminuido un poco, no quiere decir que se pueda pensar de la LG G Pad como un modelo de gama media, ya que sus especificaciones indican que todavía se trata de un modelo de alta gama independientemente del cambio en el procesador. Posiblemente nos terminemos de sacar toda duda que tengamos durante el IFA 2013, en caso de que esta tablet aparezca, lo que es más que probable.