LG G Pad: una posible tablet de alta gama y 8.3″ para el IFA 2013

La fecha asignada para el IFA 2013 se acerca realmente rápido, no faltando más que un par de semanas para comenzar con el evento y ver todo lo nuevo que hay para asombrarnos en la escena de Android. Y junto con esta fecha vienen más rumores, aunque el que vimos hoy ha sido uno bastante inesperado, sobre todo al tratarse de una posible tablet de alta gama por parte de LG.

Por lo que hemos visto en Droid-Life, los rumores de una nueva tablet bien equipada y con un buen poder de procesamiento por parte de LG han comenzado, una que sería parte de su línea de esta clase de dispositivos bajo el nombre de LG G Pad. Aunque son las especificaciones las que más nos asombran, ya que por más que parezca haber salido de la nada, esta tablet parece estar más que bien tratada con las modas y lo último en la escena.

Lo primero a notar de esta LG G Pad es que, si bien es una tablet con un tamaño de pantalla de 8.3 pulgadas, la misma sería capaz de alcanzar una resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles, una resolución que se ha vuelto estándar para los dispositivos de gran potencia. Aunque estas mismas características de pantalla serían algo incomodas sin una buena potencia de procesamiento de datos, lo que nos llega a lo siguiente en términos de rumores.

Además de esta tentadora pantalla, esta tablet con Android contará con un procesador de cuatro núcleos, uno que todavía falta especificar tanto en modelo como velocidad, acompañado por un total de 2 GB de RAM. Estas dos características parecerían bastar para que esta tablet sea una realmente cómoda para aquellos usuarios que si bien no buscan la mayor velocidad no desean esperar en forma innecesaria.

De todas formas, lo único que se ha visto de la LG G Pad no han sido más que rumores, por lo que deberemos seguir en la espera al IFA 2013 para ver si realmente eran verdad. Aunque no es de extrañarse que hayan preparado una tablet de alta gama, sobre todo teniendo en cuenta que su búque insignia, el LG G2, ya ha sido revelado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.