LG G Flex en video, Moto G con fecha, Rayman Fiesta Run y más (Resumen Semanal)

Otra interesante semana ha llegado a su fin, una en donde si bien por problemas técnicos no hemos estado de forma completa, de todas formas hemos podido contemplar mínimamente lo que más ha importado durante la semana, entre lo que además de ver noticias de varios dispositivo nuevos que ha resultado más que interesante, las mejoras que Google le ha dado a sus aplicaciones han dado para destacar.

LO MEJOR DE ANDROID

En términos de smartphons y tablets, si bien la información oficial que hemos visto sobre nuevos dispositivos con Android ha sido algo escasa, no deja de ser interesante para los que buscan ver algo totalmente novedoso, sobre todo por un video de un smartphone flexible que ya hemos conocido en la escena. Aunque no quiere decir que haya sido lo único para ver, ya que la semana ha sido bastante fructífera:

  • Nexus 8 en la web de Google: un nuevo dispositivo con Android ha aparecido en la web oficial de Google, uno que parece ser una tablet por su enorme tamaño en la imagen vista. Aunque no parece ser uno que realmente conozcamos, pudiendo ser una tablet totalmente nueva.
  • Mejora de Android 4.4.1 para la Nexus 10: si bien la mejora de Android Kit Kat no ha comenzado a llegar a los dispositivos, parece que esta tablet en su modelo antiguo de Google recibirá algo distinto de lo normal, como puede ser una mejora con la falta de las barras transparentes por problemas con el hardware.
  • Galaxy Note 12.2 en producción pronto: poco conocemos de este nuevo modelo de tablet de Samsung, aunque parece que no deberemos de esperar mucho más para comenzar a ver detalles filtrados de esta con pantalla de 12 pulgadas, ya que en breve entrará en etapa de producción.
  • Moto G con fecha para ser revelado: si bien poco hemos visto este modelo de gama baja con Android, parece que Motorola no quiere mantenerlo demasiado en secreto, ya que nos ha dado una fecha para verlo revelado en un evento, uno que tomará lugar la próxima semana.
  • Diferencias de los modelos del Nexus 5: parece que el nuevo smartphone de Google cuenta con dos variantes, unas que si bien son muy similares tienen unas pequeñas en cuanto a la compatibilidad con redes se trata, un detalle que puede ser esencial dependiendo de en donde vivamos.
  • Batería del Nexus 5 puesta a prueba: como era de esperarse, la batería era un detalle a ponerse a prueba en este nuevo modelo de Google, una que parece haber tenido un rendimiento lo suficientemente aceptable, aunque bien podría haber sido mejor.
  • Video del LG G Flex siendo flexible: este video que ha llegado durante la semana ha sido lo que más ha dejado para hablar, ya que no solo muestra que la pantalla de este smartphone en particular es curva, sino que además es una que podremos doblar para “aplanar” el dispositivo.
  • Mejora de Android 4.3 llega al HTC One: luego de verla filtrada hace un tiempo atrás, HTC ha comenzado a liberar esta mejora de Android en particular de forma totalmente mundial, una que no solo nos trae mejoras en funciones sino una nueva interfaz gráfica para el dispositivo.
  • Fecha de Android Kit Kat para el LG G2: a un tiempo de haberse mostrado la mejora del sistema operativo de Google ya hay muchas personas que anticipan su llegada, y durante la semana se han escuchado rumores sobre la posible fecha de llegada al buque insignia de LG.
  • CyanogenMod 11 en desarrollo: con la llegada de Android Kit Kat era hora de que el equipo de desarrolladores de CyanogenMod se ponga en marcha de una nueva versión de su ROM, una que ya se encuentra en etapa de desarrollo y que seguramente veremos en cuestión de pocas semanas.

MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

Si bien la semana nos ha mostrado una buena cantidad de buenas aplicaciones y juegos que han llegado durante la misma, las actualizaciones a los servicios de Google han dado bastante para hablar, sobre todo porque se preparan para la llegada de la mejora del sistema operativo. Aunque no significa que ha haya sido lo único visto: