Posible llegada del LG G Flex a Europa en Diciembre

No hay duda alguna que, con su presentación en Hong Kong, el LG G Flex ha recibido más que buenas críticas, sobre todo por ser un modelo de smartphone con Android con pantalla curvada y flexible, una que permite recibir una mayor cantidad de daño que las usuales. Y parece que LG no se va a restringir únicamente a un mercado como a hecho Samsung con su modelo similar pero inferior, ya que es probable que lo veamos de forma internacional en Diciembre.

Por lo visto en Android Authority, parece que la popularidad y atención que ha obtenido el LG G Flex durante su evento de lanzamiento ha sido más que bien vista por la empresa, ya que además de contar con los planes actuales de lanzamiento para este smartphone, parecería que la misma lanzaría este mismo modelo en otros países, evento que sucederá dentro de poco y, aunque sea en forma algo limitada, puede darle pie a un mercado internacional completo.

Es el aspecto de modelo flexible el que ha hecho que este smartphone con Android tenga planes de lanzamiento en unos cuantos países de Europa, entre los cuales parece que Francia ha sido confirmado para comenzar a disponer de este mismo modelo a principios de Diciembre. Aunque parece que Europa no será la única región en recibirlo, ya que inclusive hay planes para verlo en Estados Unidos en algún momento del 2014, seguramente en Enero, aunque solamente hay rumores sobre este detalle.

LG G Flex Drop Test!

LG G Flex Drop Test!

En cuanto al LG G Flex mismo, no hay duda que, además de la potencia de alta gama que dispone este modelo gracias a su procesador y memoria RAM, es la capacidad de flexibilidad y autoreparado de la carcasa lo que realmente lo hace un smartphone querido, ya que no solo contaremos con la ventaja de una pantalla curvada, sino que hasta podremos guardarlo en nuestro bolsillo sin problemas de que se pueda llegar a quebrar en dos o que la pantalla se astille.

Esperemos que, si las ventas del LG G Flex van bien en los mercado europeos a donde llegue el modelo, se pueda ver este smartphone con Android llegar a más países, sobre todo a America en toda su extensión, como el primer modelo flexible.