LG G Flex a llegar a más de 20 países europeos en Febrero

lg g flex android

Entre los últimos buques insignia de alta gama que hemos visto con Android muy pocos han comenzado a realizar un lanzamiento mundial, siendo uno de los más destacados entre los planes el LG G Flex que LG ha revelado en Coreo hace unos meses y que hasta ha hecho planes para lanzar en Estados Unidos. Y parece que la empresa ha dado detalles sobre la llegada de este mismo modelo con pantalla curvada y cuerpo flexible a una buena cantidad de países europeos, y parece que la espera no es demasiada.

Por lo encontrado en Android Central, parece que en esta ocasión LG ha dado a conocer el detalle que bien muchos usuarios han estado esperando sobre el LG G Flex, uno sobre un lanzamiento más extendido. Y en esta ocasión ha sido Europa la región elegida para seguir con la llegada de este smartphone de alta gama, aunque bien la información relacionada a su llegada al mercado parece algo vaga e incompleta, solo sirviendo como anuncio para lo que podemos esperar en un futuro cercano.

Si bien no hay precio ni fecha exacta dada por LG con respecto a este nuevo buque insignia con Android, la empresa ha dado a conocer que a partir de Febrero comenzaría a hacer su llegada al mercado europeo en más de 20 países este modelo con pantalla curvada y flexible. La lista de países no ha sido revelada a momento, aunque se espera que España sea uno de los países destacados para recibir este mismo smartphone en unas pocas semanas.

En cuanto a precio, lo que más puede llegar a generar dudas con respecto al LG G Flex, lo más probable es que no sea considerado entre los moviles baratos por lo ya visto en detalles del mercado de Corea y el de Estados Unidos, por lo que bien podremos esperar un precio algo elevado inclusive para ser un smartphone de alta gama, inclusive cuando está potenciado por un procesador de cuatro núcleos y resolución de pantalla de 1080p, aunque es el material de su pantalla lo que más eleva su precio.

De momento no nos queda más que esperar a que se sepan más detalles de la venta del LG G Flex por medio de distintas tiendas, aunque lo más seguro es que lo ofrezcan en planes cómodos para que los usuarios puedan adquirirlo sin problemas.