LG G Flex confirmado para Estados Unidos en este primer cuatrimestre

lg g flex android

De entre todos los smartphones con Android que han hecho su aparición durante el CES 2014, puede que el próximo buque insignia de LG haya sido uno de los que más atención ha recibido, no solo por ser uno de alta gama, sino por tratarse de nada más y nada menos que el LG G Flex. Esto se debe a que no solo ha hecho su aparición como modelo de exhibición, sino que también se ha dado la noticia de que llegaría en breve a Estados Unidos por medio de diferentes operadoras.

Por lo encontrado en Droid-Life, parece que durante su evento de prensa, LG ha dado a conocer el detalle de que su último modelo de fama lanzado, uno con pantalla curvada y flexible de nombre LG G Flex que bien ya hemos visto anunciado en la escena anteriormente con un lanzamiento exclusivo en Corea, estaría disponible también en Estados Unidos durante el primer cuatrimestre de este mismo año.

Si bien LG no ha dado muchos detalles en cuanto al lanzamiento de este nuevo smartphone con Android que bien muchos han de estar esperando, si ha dado a conocer detalles sobre las operadoras que recibirían este mismo modelo, siendo AT&T, Mobile y Sprint las elegidas. Por el momento no se ha mencionado a Verizon, aunque lo más probable es que se una a la lista en un posible futuro cercano.

En cuanto a precios, no se han dado detalle algunos sobre el LG G Flex, ya que el detalle de las operadoras fue el más específico, aunque se espera que se asemeje al precio que ha tenido originalmente cuando fue anunciado en Corea de forma exclusiva. De todas formas, siendo un buque insignia y modelo con una tecnología innovadora, por lo que no se espera que tenga un precio menor a los 700 dólares, sobre todo porque no hay posibilidades de que se considere entre los moviles baratos.

Ahora solo nos queda esperar a que LG nos de más detalles del LG G Flex, aunque por los rumores que ya hemos visto en la escena lo más probable es que tenga una fecha de salida para Febrero, uno de los meses predilectos que las empresas tienen para lanzar nuevos modelos.