LG G Flex se hace oficial: Androide con pantalla curvada de 6″

La tecnología de las pantallas curvadas es una que ya nos ha dado, además de varios rumores, unos cuantos vistazos a modelos de smartphones con Android con esta nueva tecnología aplicada. Aunque le día de hoy no nos ha bastado con un simple vistazo, ya que LG parece haber mostrado sus ganas de querer competir con el Galaxy Round de Samsung, revelando su propio modelo que ya hemos visto en escena anteriormente: LG G Flex.

Por lo que hemos visto en Android Central, el tan esperado LG G Flex y que hemos visto en imágenes filtradas ha sido oficialmente revelado por LG, mostrando no solo un modelo con la tecnología de pantalla flexible aplicada, sino uno que llega sin problemas a la gama alta gracias al potente hardware con el que lo han equipado. Aunque en términos de diseños, se podría decir que este modelo con Android parece haber sido basado en otro ya lanzado, uno conocido como el buque insignia actual de esta empresa.

Es imposible negar la similitud entre este nuevo modelo y el LG G2, sobre todo por el hecho de contar con los conocidos botones en la parte posterior del modelo para un mejor manejo de ciertas opciones. Aunque las especificaciones nos confirman este calco, habiendo como única diferencia posible entre ambos smartphones una pantalla curvada aplicada:

  • Pantalla de 6 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720×1280 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 2.1 Mpx.
  • Bluetooth 4.0.
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.

La nota de prensa sobre este smartphone con Android y pantalla curvada nos revela también con algunas funcionalidades específicas del mismo, dicho en otras palabras, funciones por software que serán exclusivas para este modelo con pantalla curvada.

Sobre la disponibilidad de este LG G Flex, parece que por el momento solo deberemos conformarnos con un lanzamiento exclusivo en Corea del Sur, el mismo que hizo el modelo con pantalla curvada de Samsung. En cuanto al precio que podemos esperar, todavía no hay detalles, aunque si se asemeja al otro modelo con pantalla curvada, es más que probable que duela al bolsillo.