LG G Flex 2 es Oficial: El Nuevo Android Curvado de 5.5″ de LG

lg g flex 2 android

Como bien era de esperarse de esta empresa dedicada a la gama alta, parece que el LG G Flex 2 ha sido revelado de forma oficial como el sucesor a este ya conocido smartphone con Android pionero en el uso de las pantallas curvadas, unas que si bien resultaban más que llamativas en su momento contaban con el problema de no poder ser dobladas, esto hasta que algunas otras empresas comenzaron a dar su desarrollo e intentar las pantallas flexibles. Y según lo que hemos llegado a ver en Android and Me, parece que LG ha logrado destacar este nuevo producto como mejora del original visto ya el año pasado y que ha resultado en uno que ha dejado para hablar, uno que deja ver varios cambios pensados en mejorar no solo la gama del dispositivo que conocemos como su precursor, sino también el solucionar varios problemas estéticos y del hardware para este nuevo LG G Flex 2.

Especificaciones de LG G Flex 2

Este nuevo smartphone con Android que LG ha presentado aprovechando el CES 2015 es uno que ha resultado más que llamativo no solo por su curvada pantalla, un elemento más que destacado en esta línea que ya hemos visto el año pasado, sino por sus elementos nuevos como es la auto-reparación que permitiría una cierta flexibilidad o reparado para que no se quiebre tan fácilmente como lo hacía el anterior, por más que la flexibilidad no sea el elemento realmente buscado. Aunque no son los únicos cambios pensados por la empresa, ya que inclusive veremos otros pensados en darnos un mejor procesamiento y aumentar la gama del dispositivo en si:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 801 de ocho núcleos y 64-bits a 2 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx con OIS+ y Laser Auto-Focus.
  • Cámara delantera de 2.1 Mpx.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, LTE, WiFi a/b/g/n/ac, NFC y LTE.
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop.

Como se puede apreciar, los cambios más notables son aquellos dedicados a al procesador y los agregados que hacen que sea más disfrutable para aquellas actividades en donde se requiera un buen uso de los recursos informáticos, aunque bien la memoria RAM es una que deja más que desear teniendo en cuenta que el estándar de los modelos de alta gama actuales es de 3 GB.

lg g flex 2 android

En cuanto a la información de lanzamiento de este LG G Flex 2, por el momento solo se sabe que llegará a los mercados de Corea del Sur a finales de Enero, disponible en los colores Plateado Platinum y Rojo Flamenco, lo cual presenta una interesante variación en el estándar que solemos ver de colores para modelos con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.