Rumores del Nexus 4 desmentidos por LG: todo marcha a su ritmo

Es inevitable que surjan rumores en un área en donde la información actual es vital para saber lo que se v­iene en términos de tecnología y productos, ya que dado al precio de los dispositivos móviles de hoy en día, es imposible comprar varios el mismo año. Por eso mismo es que el público quiere estar seguro de que lo que vaya a comprar sea realemente fiel a sus gustos y que no aparecerá un nuevo dispositivo en un corto período de tiempo que lo haga arrepentirse.

Pero hay ciertos rumores sin fundamento o algo dudosos que no solo causa que la población entre en pánico, sino las empresas mismas que se encargan de fabricar los productos, y como este es el caso dado en las fábricas de LG y la central de Google, un ejecutivo de LG ha decidido desmentir los rumores que vuelan por la red sobre la poca producción del nuevo smartphone de Google, el Nexus 4, noticia que nos pudimos enterar gracias a Phone Arena.

Según afirma dicho funcionario, “no existen problemas de producción“, y en que respecta a la producción misma, afirma que marcha a un ritmo normal, el esperado, ni muy rápido ni muy lento. También hizo hincapié sobre los rumores de los posible Nexus 5 y Nexus 7.7, que según él no se existe información oficial sobre alguno de ellos, por lo que decir que frenarían la productividad solo para dar lugar a estos dispositivos rumoreados carece totalmente de fundamentos.

Si bien el rumor de la baja productividad ha cesado gracias al ejecutivo de LG, tanto el Nexus 5 como el Nexus 7.7 siguen en la mira de los rumores, no solo porque todavía hay tiempo de sobra hasta la Google I/O 2013, donde se espera su revelación, sino porque LG no admitiría la existencia los mismos aunque lo supiera, mucho menos sin permiso de Google.