LG D830 aparece como Android con pantalla en 1080p

Con los últimos smartphones con Android que hemos visto en tantos rumores los meses pasados siendo anunciados o revelados de forma oficial es que tenemos lugar para ver nuevos modelos, aunque sea de una escasa forma filtrada. Y es justamente lo que hemos visto por parte de LG, ya que un nuevo smartphone de esta empresa ha aparecido, aunque sea en forma de nombre código, en la escena como LG D830.

Por lo visto en Phandroid, la información de este nuevo smartphone con el nombre de LG D830 ha aparecido en una imagen filtrada, una que no solo ha mostrado detalles del nombre de este dispositivo sino que también este mismo nombre código para el modelo. Y si bien la información encontrada es más que poca, nos ha permitido ver algunos rumores bastante interesantes de la posible verdadera apariencia de este modelo.

Lo primero que se deja notar de este nuevo smartphone con Android es su pantalla, el único detalle en términos de especificaciones técnicas que hemos visto, una con una resolución de 1080p. Esto bien nos indica que no se trata de un modelo normal, ya que bien solo uno de gama alta podría soportar esa resolución de forma óptima, necesitando seguramente un procesador de ocho núcleos.

Aunque la numeración de este modelo, LG D830 nos da a pensar de que bien podría tratarse del Nexus 6 que hemos visto en la escena hace ya algún tiempo. La razón para pensar esto es porque el Nexus 5 ha sido uno de numeración D820, pudiendo seguir con una numeración más que cercana. Aunque bien podría ser que LG haya diseñado un modelo totalmente nuevo, aunque las apuestas de que se trata del próximo modelo de Google son más que altas.

Ahora solo nos queda mantenernos en la espera de saber más del LG D830, uno que esperamos que no solo sea de alta gama, sino que sea uno más que recomendable y potente en término de procesamiento de datos, posiblemente con un procesador de ocho núcleos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.