LG D830 vuelve a la escena con detalles de reproducción 4K y 120 fps

lg android

Entre los tantos modelos de smartphones con Android que siguen apareciendo en la escena con rumores, en esta ocasión ha vuelto a aparecer un modelo de LG que hace tiempo no veíamos y que bien nos había quedado pendiente. Aunque bien sigue sin nombre, este smartphone conocido como LG D830 y que en su momento vimos como un posible modelo de alta gama aparece en esta ocasión no solo en la misma gama, ya que los datos filtrados parecen indicar que se trataría de un buque insignia.

Estos detalles que hemos visto del LG D830 en PhoneArena destacan algunas especificaciones que este smartphone con Android podría incluir, aunque parece que no son de menos, ya que lo filtrado en esta ocasión hacen mención a características que no son de solo alta gama, sino algunas que son más que interesantes e innovadoras para ver en un smartphone, por más que en la implementación se trate de un modelo de buque insignia.

El primer detalle que ha surgido y que se hace destacar en este smartphone con Android es de su pantalla, una que parece poseer la capacidad de reproducir videos en una resolución de 2160p, un formato mayormente conocido como 4K y que modelos como el Oppo Find 7 ya implementaría. Aunque esto no es todo, ya que también se ha reportado la capacidad de reproducción a una totalidad de 120 fps, una habilidad mayor conocido como reproducción de slow motion, lo que nos da un arsenal bastante interesante de este modelo.

lg d830 android

Esto no ha sido lo único visto como nuevo del LG D830, ya que también se ha llegado a ver el detalle de que este smartphone contaría con una cámara de 13 Mpx, una más que recomendada y que no se espera menos de un modelo de alta gama. Aunque bien LG podría haber utilizado una mejor, por el momento todavía hay posibilidades de cambio antes de ser lanzado.

Por el momento no nos queda otra que esperar a ver más sobre este LG D830, aunque por lo que se ha destacado y el hecho de que pueda ser un nuevo buque, lo más probable es que su verdadera identidad sea el modelo con Android que ya hemos escuchado como el LG G3.