Rumor: El LG D820 sería el Nexus 5

Desde que comenzó a verse en la escena en una leve filtración en un video de Google, el Nexus 5 no ha hecho más que poseer rumores de todo tipo, inclusive renders filtrados. Pero esto no parece acabar en cualquier momento, ya que un nuevo rumor ha aparecido en la escena, uno que se trataría sobre la verdadera identidad de este dispositivo que estaría a cargo de LG de ser producido.

Por lo que hemos visto en un tweet de evleaks, un nuevo rumor nos ha indicado que, por más que los rumores indicaban que el Nexus 5 y los datos filtrados de un modelo de smartphone con Android bajo el nombre de LG D820, en lugar de ser modelos totalmente distintos, son realmente el mismo. Lo que realmente puede tratarse de una buena noticia, teniendo en cuenta los rumores vistos hasta ahora.

Las especificaciones que se han visto hasta ahora del LG D820 no son para nada malas, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un modelo muy cercano, en términos de características, a su buque insignia actual conocido como LG G2. La única diferencia parece estar en la pantalla, una que será de 5 pulgadas, y una batería de un poder un poco menor, siendo ésta de solo 2300 mAh y que puede no ser la más eficiente al contar con una pantalla Full HD.

En cuanto a fechas para ver al Nexus 5 revelado de forma oficial, se puede decir que las que se han visto del LG D820 aplicarían perfectamente en caso de que los rumores sean verdaderos, pudiendo ver este modelo de smartphone con Android siendo anunciado el 11 de Noviembre, aunque es probable que Google lo revela un poco antes en un evento dedicado.

Ahora solo nos queda esperar pacientemente hasta alguna de las dos fechas, aunque esto no significa que se puedan ver más rumores del Nexus 5 en la escena, sobre todo información filtrada de todo tipo para darnos un mejor panorama de lo que podremos esperar.