LG D801: un potente y desconocido Androide aparece en un benchmark

Es muy raro presenciar que, luego de ver un nuevo y potente smartphone en escena, una empresa que se dedica a esta área ceda el paso fácilmente, ya que ninguna quiere dejar de ser el centro de atención incluso cuando no puede dar mucha pelea contra lo que hay disponible. Pero LG ha probado no ser una de estas, llegando al punto de asombrarnos con un nuevo becnhmark de uno de los que parece ser su nuevo smartphone con Android de alta gama, o por lo menos el próximo.

Por lo que hemos podido ver en la página de GLBenchmark, el nuevo smartphone que parece estar por entrar en la competencia dentro de poco (o por lo menos a comenzar a aparecer como rumores) es uno bajo el nombre LG D801 y que, al parecer por exámenes preliminares, ha sido capaz de superar el resultado obtenido por el HTC One, algo que ni siquiera el Galaxy S4 ha logrado.

En términos de especificaciones, no hay mucho que se haya revelado de este modelo en particular, aunque lo poco que se sabe nos da un panorama en lo que tendrá en cuanto a procesamiento de datos y la última tendencia en cuanto a diseño general, como su pantalla:

  • Pantalla Full HD.
  • Resolución de pantalla de 1794 x 1080 píxeles.
  • Procesador SoC MSM8971 a 1.7 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

No hay mucho más en el momento que se sepa de esta joya prematura de LG, aunque se puede asumir sin problemas que, a medida que vaya pasando el tiempo, nuevos detalle se irán revelando poco a poco de esta terminal con nombre desconocido. Si uno quisiera especular a esta temprana edad, uno podría decir que se trata de un posible LG Optimus G2, aunque lo mejor es guardarse las especulaciones para más adelante.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.