Anuncio de LG, nuevas series por revelarse pronto

No hay compañía que quiera quedarse atrás en esta carrera tecnológica que involucra los avances en smartphones y tablets con Android, y es por eso que cada día se proponen superarse no solo ellas mismas, sino a la competencia con nuevos modelos, series, hasta dispositivos móviles de una naturaleza diferente. Y LG es la que nos ha hecho un adelanto el día de hoy.

Con la maravillosa oportunidad del evento conocido como MWC 2013 acercándose a un peligroso ritmo las empresas aprovechan este ambiente para nuevos anuncios, y LG hizo uno que realmente podría significar un avance de la compañía, uno en el que (según PhoneArena) dicen que “Nuevas series serán reveladas”.

Esto es más que obvio, podremos ver nuevos smartphones por parte de LG no solo en el MWC 2013, sino en muy poco tiempo, y lo que más se puede llegar a esperar es modelos de la línea Optimus, una que ha tomado bastante popularidad gracias a los rumores que surgieron sobre el nuevo modelo, el Optimus G Pro.

Pero esto no es todo, y es que LG nos dice que “veamos las sorpresas que LG tiene en las tiendas, una inesperada distinción”. Esto puede apuntar al lanzamiento del mismo Optimus G Pro, aunque puede tratarse del caso de un modelo totalmente nuevo de la serie Optimus, una que ha llevado a la compañía al éxito.

Parece que LG no piensa quedarse atrás con tantos anuncios, ya que no solo se beneficia con esto sino con la línea Nexus que obviamente sigue haciendo furor, aunque habrá que esperar hasta el MWC 2013 para poder ver lo que LG nos quiere revelar.