Estos serán los LG con Android Oreo que verás en el 2018

lg con android oreo

Ya se sabe cuáles serán los dispositivos LG con Android Oreo. Son más de 6 terminales que recibirán su porción de “galleta” en este 2018. Estamos hablando de móviles capaces de correr cualquier app de play store sin problemas. La empresa surcoreana sabe la importancia de actualizar y lo estará demostrando a lo largo del año.

¿Cuáles serán los LG con Android Oreo para este 2018?

Los LG con Android Oreo que verás en el 2018 son: G5, G6, V20, V30 y V30 Plus. Es necesario reconocer el esfuerzo de la marca, cinco de sus teléfonos más importantes serán actualizados. Las gamas G y V son las principales familias de smartphones que tiene la compañía. La jugada de la empresa es muy lógica, deben pulir sus principales joyas para el universo Android.

lg con android oreo

Aún no se sabe exactamente cuándo llegarán las actualizaciones vía OTA a los dispositivos. La empresa no ha detallado nada sobre el asunto, se lavaron las manos diciendo “en los próximos meses”. Así que solo toca esperar para saber el día en que veamos todos estos LG con Android Oreo.

Probablemente la actualización llegue primero a los dispositivos más modernos para actualizarlos con Android 8.1 Oreo. Quien tenga un LG G5 o LG V20 tendrá que esperar un poco más para poder recibir la versión actual de Android.

Por otro lado, habían fuertes rumores de que LG dejaría de usar el nombre G en una de sus líneas. Sin embargo, parece que la empresa tomó la decisión de llamar LG G7 Neo a su nuevo dispositivo.

Actualmente, LG está lejos de ser la marca preferida por los usuarios de Android. Todo apunta que este año la empresa surcoreana hará grandes movimientos para poder competir contra los grandes de la industria. ¿Crees que el nuevo buque insignia de LG tenga lo necesario para competir con el Galaxy S9?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here