Lenovo Vibe Z2 y X2 lo nuevo de Lenovo con Android

lenovo_vibe_z2_x2

En la IFA 2014 las cosas están muy emocionantes. Todos los fabricantes más reconocidos reunidos para mostrar sus novedades, demostrar quién es el mejor y quien ha innovado y quienes se han basado en otros.  Lenovo por su parte no es una empresa tan reconocida, o por lo menos dentro del mundo de los Smartphone, pero empiezan a ganar terreno después de que Lenovo comprara a Motorola. Antier Lenovo presento sus dos buques insignia Lenovo Vibe Z2 y X2 con los que planea empezar a competir en el mercado contra los más grandes y todo esto sin usar el nombre de Motorola, demostrando que puede mantener dos empresas, y que no necesita usar el nombre de una marca más reconocida para distribuir sus teléfonos y ofrecerlos con características diferentes y aun así, poder crecer en el mercado.

Lenovo Vibe Z2

El nuevo Lenovo Vibe Z2 es un Smartphone que promete mucho, este equipo viene con un procesador listo para la arquitectura de 64bits, por lo que sabemos que tiene una gran potencia, también está enfocado a las famosas selfis pues le han dotado una cámara frontal de 8 megapíxeles , con esto se convierte en el Smartphone perfecto para selfis

Sus características principales de este terminal de gama alta son una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 72op, y sistema operativo Android 4.4 Kitkat y con su capa de personalización Vibe UI, cuenta con una memoria RAM de 2 GB, y con un almacenamiento interno de 32GB, todo esto soportado con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS, también incorpora una Cámara trasera de 13 Megapíxeles con estabilizador óptico y una cámara frontal de 8 Megapíxeles. Todo esto funcionara gracias a su batería de 3,000 mAh de larga duración.

lenovo-vibe-z2
En cuanto a disponibilidad pocas veces Lenovo vende sus dispositivos fuera de su natal china, donde este Lenovo Vibe Z2 llegará el próximo mes de octubre a un precio de 429 dólares. Esperamos que pronto salga más información de los países donde serán vendidos y los costos que tendrán.

Lenovo Vibe X2

lenovo-vibe-x2

El Lenovo Vibe X2 es el nuevo buque insignia de Lenovo, con el que pretende estar cara a cara con los dispositivos de gama alta de su competencia, y no es broma, pues este dispositivo tiene unas características que podrían dejarnos con la boca abierta y considerar seriamente elegir este dispositivo de 5 pulgadas con resolución FullHD y un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits firmado por Mediatek.

Las características completas de este gama alta que viene a pelear contra su competencia y querer hacerse de un buen lugar entre los más famosos son los siguientes. El nuevo Lenovo Vibe X2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolucion FullHD (1920 x 1080), y un sistema operativo de Android 4.4 KitKat con capa de personalización Vibe UI, también tiene una memoria RAM de 2Gb y con un almacenamiento interno de 32Gb, tiene una cámara trasera de 13 Megapíxeles con estabilizador óptico y una cámara frontal de 5 megapíxeles, todo esto soportado por un procesador de MediaTek MT6595m octa-core a 2 GHz con GPU PowerVR 6200, y todo esto tendrá vida gracias a su batería de 2.800 mAh.

Consideramos que no es el mejor equipo que podrían tener pero por sus características es un Smartphone con el que podremos disfrutar de una gran experiencia de uso y por el precio relativamente bajo.

Su disponibilidad esta aun limitada al mercado de china únicamente para el mes de octubre, esperamos con ansias que pueda llegar al mercado internacional, que tentativamente a Europa y el resto de Aisa para finales de año. Su precio es unos 399 dólares, algo que se vuelve muy accesible.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.