Lenovo serie S: la nueva serie con Jelly Bean presentada en el CES 2013

Lenovo ya nos ha deslumbrado con muy buenas noticias de la CES 2013, pero esto no es motivo alguno para que no nos siga revelando más y más sorpresas preparadas para los amantes de la tecnología, sobre todo para aquellos que disfrutan de los smartphones y de todo lo que estos dispositivos tienen para ofrecer.

En esta ocasión, Lenovo nos ha presentado a su nueva línea de smartphones, la serie S, cuya principal característica (y algo extraño en realidad) es la variedad de versiones de Android de la cuál dispondrá, yendo desde Gingerbread hasta Jelly Bean. En cuanto a la línea en sí, ésta está enfocada a un público joven, por lo que se han centrado en darle un diseño atractivo y las aplicaciones más esperadas que el público designado pueda querer. Estos son algunos de los modelos ya anunciados de la línea:

  • S890: dispone de Android Jelly Bean, una pantalla QHD de 5 pulgadas y una resolución de 960×540 pixeles. Posee una cámara de 8 MP y una variedad de aplicaciones de fotografía y video para poder editar todo el contenido obtenido con el smartphone. Pesa solo 176 gramos y tendrá un grosor de solo 9.3 milímetros.
  • S720: dispone de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y su principal uso para el cuál fue diseñado es compartir contenido a través de las redes sociales. También contará con una cámara de 8 MP, aunque su pantalla será de solo 4.5 pulgadas. Otro factor que llama la atención en este modelo en particular es que posea la opción de dual SIM.

Si bien nada se sabe de precios por el momento, se sabe que saldrán a la venta durante este mes en el mercado asiático.