El mayor ratio de pantalla en la historia lo tendrá un móvil Lenovo

lenovo

Actualmente todas las marcas fabricantes de dispositivos móviles luchan por tener la pantalla más monstruosa. Aunque haya muchas en el mercado, puede que todas se queden cortas ante el nuevo dispositivo que lanzará Lenovo. Obviamente, será un dispositivo capaz de correr cualquier app de play store sin inconvenientes.

¿Cómo será el nuevo Lenovo de pantalla gigante?

lenovo

Nadie puede negar que la competencia esté cerrada, pero Chang Cheng el vicepresidente de Lenovo dijo algo que dejó boquiabierto al universo Android. Al parecer la marca está en la fase final del diseño del móvil con el “mayor ratio de pantalla de la historia”. La foto anterior es una filtración del misterioso terminal.

Sin embargo, la imagen está recortada de una manera en la que no se puede apreciar si el móvil tendrá un espacio en la parte superior para alojar la cámara y el resto de los sensores. Eso sí, los marcos laterales de este Lenovo serán más chicos que cualquiera que hayas visto antes. Tampoco se muestra la parte inferior, por eso se presume que habrá un marco bastante generoso.

La junta directiva de Lenovo realizó una encuesta en la que preguntaba a los usuarios cuál creía que sería el porcentaje de pantalla del nuevo móvil con las siguientes opciones:

  • Entre un 80 y un 84 %
  • Entre un 85 y un 89 %
  • Entre un 90 y un 94 % o un 95%

El equipo de Phone Arena realizó una simulación de lo que sería el dispositivo en tamaño real. Si te fijas, el reloj estará situado en el centro vertical de la pantalla por lo que no habría lugar para ningún tipo de muesca. Solo toca esperar al 14 de junio, la fecha en la que supuestamente se presentará este llamativo terminal de Lenovo.

Las expectativas que ha levantado este dispositivo son muy altas, todos queremos ver ese móvil y su pantallota. Y tú, ¿cuál crees que será el porcentaje de ratio que tenga el dispositivo?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre