Lenovo K900: nuevo smartphone con Android presentado en el CES 2013

La CES 2013 sigue revelando excelentes candidatos para el año a transcurrir, desde los ya famosos smartphones con potenciadas características hasta tablets capaces de ejecutar hasta los más potentes juegos ofrecidos en el mercado digital sin problema alguno. Y como era de esperarse, ninguna compañía desea quedarse atrás y perder seguidores, por lo que lo mejor está surgiendo.

En este caso es Lenovo al que le tocó realizar el movimiento, con un smartphone que busca superar todo lo que hay en mercado, no solo en pantalla sino en potencia del procesador y calidad gráfica. El K900 es un smartphone que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, y con esta sola característica se puede apreciar que lo que se busca en este momento es entregar más pantalla que smartphone en cuestión, dado a que ningún smartphone presentado en la CES 2013 parece bajar de las 5 pulgadas de pantalla. En cuanto al procesador, cuenta con un procesador de Intel, un Intel Atom Z2580 de doble núcleo a 2 GHz, lo que, junto con el tamaño de la pantalla, lo hace un rival digno para la Galaxy Note II. En cuanto a la resolución de pantalla, como todos los últimos smartphones anunciados, cuenta con Full HD con más de 400 pixeles por pulgada, además de contar con una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal con un ángulo de visión de 88 grados para poder disfrutar más cómodamente de una videollamada o un auto-retrato.

Por el momento no se sabe nada del precio, aunque se estima que la fecha de salida será en el mes de Abril, siendo China el primer país que tendrá al Lenovo K900 a la venta. Tampoco se sabe cuál de todas las versiones de Android se usarán, aunque si se sabe que será de Android.