Nuevo Lenovo K320t: un dispositivo hecho a la medida de tu bolsillo

lenovo k320t

Hay muchas expectativas en cuanto a los nuevos dispositivos que competirán en este 2018. El Nuevo Lenovo K320t fue lanzado el 2 de enero, es un gama baja que no necesitará root para su buen funcionamiento. La compañía china se aleja de las especificaciones monstruosas y apuesta por un dispositivo accesible al bolsillo de todos.

¿Qué hay de bueno en el Lenovo K320t?

El Lenovo K320t fue presentado en china, la única región en la que se venderá el dispositivo por los momentos. A pesar de ser un gama baja, cuenta con un diseño moderno que lo hace similar a la “maquinaria pesada”. Por si no lo sabías, estamos hablando del primer celular con pantalla 18:9 de Lenovo.

lenovo k320t

Con el Lenovo K320 queda claro que los nuevos diseños de pantalla no son exclusivos de los gama alta. La pantalla con formato alargado de 5.7 pulgadas HD ocupa el 81% del frontal. La carcasa del dispositivo está fabricada en plástico y cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Para la sorpresa de muchos, Lenovo apostó por un procesador Spreadtrum para que sea el “motor” de su nuevo móvil. Este tiene un chip de cuatro núcleos a 1.3 GHZ, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

El dispositivo llega con Android 7.0 Nougat por defecto. Por ser un dispositivo de gama baja, aún no se sabe si podrá ser actualizado a Android 8.0 Oreo.

Gracias a su batería de 3000 mAh, se estima que el nuevo Lenovo K320t aguante varias horas de uso sin descargarse. Sin embargo, hay que esperar que pasen los días para decir a ciencia cierta cómo es su funcionamiento.

A pesar de ser un gama baja, el K320t tiene doble cámara en la parte trasera constituidas por sensores de 8 y 2 megapíxeles respectivamente. La cámara frontal posee un único sensor de 8 megapíxeles que promete ser muy bueno para los selfies.

Como mencionamos anteriormente, el Lenovo K320t se venderá de forma exclusiva en China. Aún no se sabe si el dispositivo llegará a otras regiones con el pasar del tiempo. Si quieres adquirirlo podrás comprarlo en color negro a través de la tienda JD.com.

Precio del Lenovo K320t

Sin duda alguna la mejor característica del nuevo K320t es su precio. Estamos hablando de un dispositivo cuyo precio oscilará los 150$. Muy accesible en comparación a otros móviles del mercado con características similares.

Lenovo quiere con su K320t llegar a un sector de usuarios Android en busca de buenos dispositivos gama baja. Las especificaciones del móvil nos demuestran una buena relación entre calidad y precio. Buena jugada de la marca china para iniciar con buen pie este año 2018.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.