Legend of Zelda: Planes para un Nuevo Título en Android

legend of zelda android

Nintendo cuenta con varias sagas y títulos más que exitosos y reconocidos a nivel mundial, y Legend of Zelda parece ser uno que no podremos de olvidarnos, sobre todo cuando es una saga que muchos usuarios han estado disfrutando en modelos de smartphones o tablets con Android, incluso por medio de Root SuperSU, a través de emuladores para poder revivir las entregas más icónicos de las aventuras de éste curioso personaje.

Legend of Zelda en planes para Android

Y por lo que llegamos a encontrar, parece que Legend of Zelda no es una saga que los desarrolladores de Nintendo pretendan dejar como exclusiva para consolas como bien lo han hecho hasta la fecha, sino que se sumará a Mario en los personajes y sagas que bien podremos encontrar para disfrutar de forma oficial en móviles para una aventura en todo momento y lugar.

Con esto, y por lo que hemos podido ver en The Wall Street Journal, parece que ésta empresa sigue con planes para el desarrollo de Juegos Android que podremos de llegar a disfrutar en todo momento y lugar.

Y parece que no resultan menores los que encontraremos, más que nada porque parece ser un proyecto más ambicioso de lo que ya hemos llegado a ver por parte de ésta empresa en particular.

De ésta forma es que podremos de ver como Nintendo misma ha dejado a conocer los planes que tiene para una saga más que iconica y aclamada de sus exclusivos que posee, y que bien se encontraría con un título desarrollado especialmente para móviles.

Es así que podríamos llegar a esperar de ver al conocido Link en nuevas aventuras en nuestro smartphone o tablet, para seguir sumando horas de juego en una saga que bien ha resultado más que aclamada a lo largo de los años.

legend of zelda android

Sin olvidarnos que bien no se han definido los detalles de su lanzamiento en Android, por lo que puede que nos encontremos con una aventura totalmente nueva protagonizada por éste personaje en particular.

Aunque cabe mencionar que no es una entrega que podamos de esperar en pocos meses, ya que los planes para su lanzamiento datan de hasta el 2018, por lo que parece que la empresa en cuestión estaría en planes de una entrega completa.

Esto significa más que nada que podremos de esperar de una entrega que funcione apropiadamente en modelos de alta gama de esa fecha, aunque no quita que puedan llegar a mostrar avances de desarrollo en futuros meses.

Por el momento parece que The Legend of Zelda es una entrega que bien podremos de llegar a esperar en Android de forma segura, aunque bien tengamos que esperar todavía una buena cantidad de tiempo.