Play Store APK: Leer y comentar reseñas desde la aplicación

Play Store cambios comentar reseñas
Play Store APK sigue innovando, y es que, dentro de un poco tiempo, estará  disponible para cualquier usuario Android, comentar reseñas de cualquier aplicación por medio de diálogos que en la actualidad son utilizados en las compras de otras apps.

Nuevas funciones de Play Store: Comentar reseñas

En días anteriores se han hecho revisiones de la versión 15.9 del APK que ha llevado a motivar la actualización de esta aplicación android donde escribir las reseñas o tener una idea de cualquier aplicación será mucho más fácil.

En pocas palabras, cada vez que desees probar una aplicación que no conozcas, tendrás la posibilidad de probarla o revisarla previamente incluso antes de comprarla.

Funciones adicionales

Entre estas nuevas funciones que se añaden a la actualización resaltan ciertas características como:

  • Se ha añadido un nuevo botón llamado “revisar más“, indicando a los usuarios mayor información con respecto a las publicaciones.
  • Mayor facilidad visual para acceder a la información de la reseña de cada aplicación.
  • Facilitará para diferentes programas mostrar a su clientela las opciones que brinda cada APK.
  • Es posible calificar una aplicación fuera de Play Store gratis, evitando así ser redireccionado.
  • Califica la app con la cantidad de estrellas que consideres sin necesidad de hacerlo en la tienda oficial google play.

Ahora con la nueva actualización de Play Store será muy fácil para todos saber a que tipo de aplicación se enfrentarán antes de descargarla.

Será sencillo saber si nos adentramos a una aplicación de alta calidad, si cumple con nuestras expectativas o no y si tiene buenos comentarios de cada uno de los usuarios que la han utilizado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>