Cómo funcionaría el lector de huellas en el Note 9 de Samsung

lector de huellas en samsung galaxy note9

En esta ocasión hablaremos sobre la gama de Samsung Galaxy Note, ya que son algunos de los celulares más comprados y más famosos en el mundo tecnológico. En efecto hablaremos de un dispositivo que aún está lejos de su lanzamiento, pero se habla de algunas cosas que se pueden integrar, como un lector de huellas. El Note 9 es el terminal en cuestión

Cómo funciona el lector de huellas

Hoy por hoy, lo que más llama la atención de las personas es el motivo de la noticia de la posible integración de un lector debajo de su pantalla, es decir un lector de huellas como ya se pueden ver en otros terminales.

Según información, la empresa coreana registró una nueva patente en donde se puede contemplar como funcionaría un lector de huella debajo de la pantalla de su teléfono inteligente.

lector de huellas en samsung galaxy note9

Por el momento solo se trata de una patente, pero su aparición en estos días nos da a entender que puede ser integrada en el Note 9. En marzo se habló de que lo más probable era que esta tecnología no apareciera en el dispositivo Note 9.

Si el Galaxy Note 9 sigue el ejemplo de sus antecesores, se habla de que para agosto se podría estar sacando al mercado dicho dispositivo. De lo contrario en junio y julio se podría estar sabiendo más cosas sobre estos rumores de la empresa.

Al final de cuentas, los lectores bajo la pantalla es un característica de moda en los teléfonos inteligentes, por lo que si este terminal no lo integra, lo hará el próximo que vayan a sacar al mercado.

Como pueden ver, una noticia bastante interesante para los apasionados a la nueva tecnología en los dispositivos móviles que puedan generar muchas ventajas en cuanto a temas de seguridad de información confidencial o por robos presentados a estos dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre