El lector de huellas del HTC One Max en imágenes con más detalle

Un modelo que ya hemos visto anteriormente en la escena y hemos conocido como el próximo buque insignia de HTC ha sido el HTC One Max, uno cuyo mayor atractivo (además de las especificaciones) ha sido un pequeño detalle incluido entre los rumores. Pero este mismo rumor parecía ser algo verídico, como lo indican las nuevas imágenes filtradas de este modelo el día de hoy.

Estas imágenes que hemos encontrado en PhoneArena parecen tener como protagonista al smartphone con Android próximo a ser revelado por HTC, uno bien conocido como HTC One Max, aunque la parte trasera del dispositivo era el centro de la atención. Esto se debe principalmente a un pequeño cuadrado que se podía ver debajo de la cámara, uno que se trata de un posible lector de huellas dactilares.

Como se puede apreciar en las imágenes filtradas de este mismo modelo con Android, además de la cámara y el flash podremos encontrar un espacio más debajo de ambos, un pequeño rectángulo que trataría del ya rumoreado lector de huellas dactilares, un elemento que parece hacer su fama en la escena en los últimos días, sobre todo con el lanzamiento del iPhone 5S por parte de la competencia de Google.

Otro detalle que ha surgido en la escena ha sido el nombre código de este modelo, no que será HTC 8808, además de darse a conocer algunas especificaciones extras, como que contará con conectividad GSM y LTE para poder estar siempre conectado a una red. Este mismo detalle es el que le daría un poco más de importancia a este modelo, aunque el hecho de contar con un procesador Snapdragon S4 puede ser algo de conflicto en este HTC One Max.

Este detalle del componente, ahora que ha salido a la luz, espera que cause que más información en rumores llegue sobre el HTC One Max, el cual puede no tardar demasiado tiempo en revelarse teniendo en cuenta que la mayoría de los modelos de alta gama de las otras empresas ya han sido presentados