Lean Launcher: convierte cualquier teléfono Android en un Pixel 2

lean launcher

A muchos usuarios de Android les gusta usar launchers para cambiar el aspecto de sus dispositivos. Actualmente existe una gran cantidad de lanzadores que ofrecen grandes opciones de personalización sin necesidad de root. Lean Launcher, sin duda alguna, es de los mejores, pues esta ligera herramienta puede darle a tu móvil una estética similar a la del Pixel 2.

Todo sobre el Lean Launcher

El primer lanzador en clonar la estética del Pixel 2 fue el Rootless Pixel Launcher. Amir Z, quien de desarrolló la herramienta, le mostró al universo Android que cualquier teléfono puede lucir como los de Google. A raíz de eso nace el Lean Launcher, otro lanzador que copia al Pixel 2.

lean launcher

Hundeva, creador del Lean Launcher, admite que su trabajó tuvo influencias de Amir Z. Su intención era crear algo similar al Rootless Pixel Launcher, pero con algunos cambios útiles. Recordemos que el Rootless Pixel Launcher no es muy personalizable, simplemente ofrece una estética similar al Pixel 2.

Lean Launcher, por ejemplo, ofrece una botón para ocultar la barra de búsqueda. Si no te gusta la barra que se encuentra en el inferior de la pantalla, podrás quitarla fácilmente.

También podrás ocultar la función “De un vistazo” y la barra de búsqueda de la parte superior. Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de bloquear tu escritorio para evitar cambios accidentales. Ninguna de estas opciones se veía en el Rootless Pixel Launcher original.

En Reddit podrás descargar la aplicación para que la pruebes en tu dispositivo. Estamos hablando de la primera versión pública del Lean Launcher, un lanzador basado en el Rootless Pixel Launcher.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here