League of Legends: el juego de Android disponible para registro en Google play

juego de android

En mayo, surgió el rumor de que League of Legends, el juego de Android por cortesía de Tencent, una compañía que por casualidad es propietaria de Riot Games. Ahora se ha revelado que Riot ha estado muy ocupado después de haber anunciado recientemente tres nuevos juegos para dispositivos móviles relacionados con la franquicia LoL . League of Legends: Wild Rift , un MOBA 5v5 rediseñado que se lanzará en dispositivos móviles en 2020 y está disponible para el registro previo en Google Play Store.

Esto es lo que debes saber sobre el juego de Android: League of Legends

League of Legends: Wild Rift | Tráiler del anuncio

Seguramente se ve bien, aunque el video deja en claro que el juego ha sido reconstruido para jugar en dispositivos móviles y consolas con un nuevo mapa 5v5 diseñado específicamente para estas plataformas donde los partidos solo duran 15-20 minutos.

Puedes esperar ver más de unas pocas caras conocidas en la mezcla. Se conoce que  hay alrededor de 40 campeones anticipados en el lanzamiento, y más deberían seguir después del lanzamiento oficial.

Hasta ahora, se sabe que Wild Rift ofrecerá dos thumbsticks digitales para los controles en la versión de Android y que las compilaciones alfa y beta deberían implementarse en los próximos meses.

El lanzamiento de 2020 supuestamente significa que el juego estará disponible en todo el mundo en dispositivos móviles para finales de ese año, y los lanzamientos de la consola deberían seguir poco después.

Lanzamiento de League of Legends

Para todos los efectos, League of Legends: Wild Rift parece ser una reinvención de la versión para PC diseñada para sesiones más rápidas que controlan bien tanto en consolas como en dispositivos móviles.

Con la popularidad de MOBA en dispositivos móviles, se puede ver por qué Riot estaría ansioso por expandir su catálogo, aunque se desconoce cómo se monetizará el juego.

Entonces, si estás ansioso por tener League of Legends: Wild Rift, no dudes en registrarte previamente a través del widget de Play Store a continuación para recibir una notificación cada vez que el juego se lance oficialmente.

Registrate desde Google Play Store|League of Legends: Wild Rift

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>