LEAGOO Elite 1: Android de 5″, 4G y Procesador Octa Core 64bits

leagoo elite 1 android

Las propuestas de smartphones son unas que siguen llegando a la escena, y el LEAGOO Elite 1 parece haber sido uno que se ha llegado a ver como novedad en esta ocasión para aquellos que quieran un nuevo modelo con Android como sistema operativo y que bien no sea uno de los que las más grandes empresas puedan llegar a ofrecernos de forma específica, siendo uno que bien puede contar con un método de Rooteo Android más que conveniente. Y según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, por más que no se trate de un modelo de la firma más exitosa posible, este nuevo parece ser uno que apunta a contar con un procesamiento y hardware decente que lo transformen en una propuesta de una gama más que buena, sobre todo porque cuenta con elementos de la gama alta y que hace que este modelo que hemos encontrado con el nombre de LEAGOO Elite 1 sea uno más que recomendable.

Especificaciones de LEAGOO Elite 1

Según lo que hemos llegado a encontrar en GearBest, parece que un nuevo modelo de Smartphone Android correspondiente a esta empresa se ha dejado ver para los que buscan alternativas de menor costo a lo que Samsung, LG o Sony tienen para ofrecer.

Y parece que esta nueva propuesta es una que no resulta para nada mala, teniendo en cuenta que se encuentra bien equipada en cuanto a hardware se trata para una experiencia de una gama excelente.

Es de esta forma que nos encontraremos con detalles como una potente cámara de Sony de 16 Mpx integrada en el dispositivo con una capacidad de captura más que buena para obtener hasta el más mínimo detalle.

Las especificaciones completas de este nuevo dispositivo parecen más que tentadoras, siendo las siguientes las que hemos logrado ver como las oficiales para este modelo en particular:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador de Octa Core de 64bits a 1.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx interpolable a los 16 Mpx y delantera de 8 Mpx interpolable a 13 Mpx.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, 4G, Wi-Fi.
  • Compatibilidad Dual SIM.
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop.

leagoo elite 1 android

Además hay que mencionar que el Botón Home es uno que también funciona como escaner de huellas dactilares, logrando obtener un nivel superior de seguridad en el Escritorio de nuestro dispositivo.

Aquellos usuarios que quieran adquirir este nuevo LEAGOO Elite 1 bien ya podrán reservarlo a un precio de 179.99 dólares, contando con opciones de tanto los clásicos Blanco y Negro como Dorado para contar con propuestas de Android más que elegante.

1 COMENTARIO

  1. Compre este móvil y no lo recomiendo, los mensajes de wasap, correo, o cualquiera, no llegan las notificacioned o llegan tarde, y tengo el modo de ahorro de energía desastivado, aparte de eso no se porque motivo al querer volver a la ultima aplicación desde el botón menú me sale el sistema se a detenido y me manda a la pantalla de desbloqueo, las fotos pues con la cámara de alante salen borrosa por lo menos a mi, una lastima porque si no seria un gran telefono

Comments are closed.