Cómo utilizar el launcher Android One en cualquier dispositivo

launcher android one

Si te gusta la personalización en Android seguro has probado varios launchers para mejorar el aspecto de tu dispositivo. Existen muchos lanzadores en el mercado que el podrían dar un toque personal a tu dispositivo. El launcher Android One del Xiaomi Mi A1, por ejemplo, es un lanzador muy interesante que se puede utilizar sin necesidad de root. A continuación te enseñaremos cómo tenerlo en tu móvil.

¿Qué es el launcher Android One?

El launcher Android One es el lanzador propio de Google que nace de la propuseta con el mismo nombre. Por si no lo sabes, Android One es una iniciativa constituida por una serie de móviles cuyo software es desarrollado por Google. Gracias a ello, los móviles reciben versiones puras de Android con actualizaciones garantizadas durante mucho tiempo. Móviles como el Xiaomi Mi A1 y el Moto X4 tienen actualizaciones garantizadas hasta que llegue Android P.

launcher android one

Este lanzador es el que se puede ver en los Pixel 2, las únicas diferencias son que no tiene un widget en la parte superior y la barra de búsqueda no se encuentra en el dock. Dejando a un lado estas discrepancias estéticas, las funcionalidades son exactamente las mismas.

Una de las mejores bondades del launcher Android One es que Ahora podrás disfrutar el feed de Google Now. Podrás deslizar para acceder a contenido de tu interés en la parte izquierda de tu pantalla.

¿Qué debo hacer para utilizar el launcher Android One?

Primero que nada, si tienes alguno de los teléfonos Pixel no podrás utilizar el Android One. Esto se debe a que la herramienta ya se encuentra preinstalada en el dispositivo. Si tienes uno de estos smartphones de Google entonces despreocúpate.

Para utilizar el lanzador solo debes entrar a este enlace. Ahí descargarás el APK que funciona a la perfección en otros dispositivos. Solo deberás bajarla en tu móvil e instalarla como cualquier otra app.

Tras haber finalizado la instalación, selecciona el launcher Android One como predeterminado y listo. Ahora podrás vivir una experiencia distinta en el mismo dispositivo que tenías. Disfruta de la ligereza y el aspecto que tiene este sensacional lanzador.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.