Vídeo del launcher de Android ICS corriendo en un Galaxy S2

Con menos de 48 horas para que Google y Samsung nos presenten en tan esperado Galaxy Prime y Android 4.0 Ice Cream Sandwich este miércoles 19 de octubre en Hong Kong, desde XDA Developers nos llega un adelanto de ICS.

Esta vez es el launcher de Android ICS que han podido compilar o cocinar en una rom personalizada de Gingerbread y que esta instalada en un Samsung Galaxy S2 de color blanco.

En el vídeo se puede ver como el launcher ejecuta con gran rapidez y fluidez varias aplicaciones y widgets, lo que nos asegura que ICS será la versión de Android más rápida hasta el momento.

www.youtube.com/watch?v=JTF5kFlefHU#!

Una vez que sea presentado el Galaxy Prime, el autor de esta rom ha prometido que podremos descargar no solo este launcher sino una rom personalizada completa de Android ICS para el Galaxy S2, antes de que Samsung libere la actualización oficial.

Vía | Pocket Now.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.