El lanzamiento del Xperia Z y Xperia ZL se acerca en India

Entre mayor es el éxito de un smartphone o tablet desarrollada por una empresa, más posibilidades hay de que esta pueda ver la luz en el mercado de diferentes regiones del mundo. Pero antes de asegurar las ventas del dispositivo, las reservas en otros países deben ser abiertas oficialmente, y si bien Sony lo ha hecho en varios países con unos de sus nuevos modelos, hay otros en los que parece nunca llegar.

El caso perfecto es el de India, el cual ha estado esperando bastante desde que Sony había anunciado que llegaría en algún momento al país para ser reservados los modelos de Xperia conocidos como Xperia Z y Xperia ZL, dos smartphones de gama alta/media con sistema operativo Android. Pero puede que esta espera haya desaparecido.

Si bien Sony Mobile no ha anunciado nada de manera oficial desde aquella otra ocasión en la que pensaban llevar estos dos modelos a India, la página oficial de Sony en ese país tan extravagante no solo ha añadido ambos dispositivos a su lista de compra, sino que se los ha añadido como “Próximamente”, algo que realmente levanta las esperanzas de los compradores que han estado esperando más que el tiempo suficiente para obtener tanto al Xperia Z como al Xperia ZL.

También está la posibilidad de que esto no sea definitivo, ya que se ha visto aparecer otros modelos de la misma forma en tiendas de otras regiones para luego ser retirados antes de que se pudiera reservar oficialmente, pero esto no es razón para perder la esperanza con este mismos modelos también.

Obviamente, el precio no ha sido anunciado oficialmente, así que no se puede estimar con el mismo, así que esperar es la mejor opción por el momento. Por el momento abrá que mantenerse al tanto de más información de su lanzamiento en India.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.