Sony Xperia Z: lanzamiento en España el 25 de Febrero

En el CES 2013 se ha logrado ver una buena cantidad de smartphones, todos bastante prometedores y con especificaciones realmente sorprendentes, sobre todo por las nuevas tecnologías aplicadas a ellos, desde procesadores más potentes hasta pantallas de mejores definiciones, inclusive nuevos formatos de pantallas en cuanto a dimensiones.

Ahora llega el tiempo de esperar a los lanzamientos y más información oficial sobre aquellos que realmente destacaron entre los mejores, y en esta ocasión Sony ha demostrado que es capaz de realmente satisfacer a sus consumidores dando una fecha de lanzamiento bastante conveniente para su nuevo smartphone más esperado, el Xperia Z, con una fecha de lanzamiento del 25 de Febrero en España (de la cual nos enteramos gracias a HDBlog). Pero esto no es todo, ya que además de ser España el país elegido, el epicentro del lanzamiento será Barcelona, la ciudad elegida para festejar el MWC 2013.

Esto realmente no es una coincidencia, ya que para aprovechar mejor el lanzamiento de su smartphone y que no quede opacado por otra noticia de mayor magnitud (o por lo menos una noticia ya esperada) prefirieron hacerlo el mismo día que el comienzo del MWC 2013, un evento tecnológico que promete grandes adelantos y vistazos a nuevos y mejores dispositivos móviles, además de algún que otro adelanto en hardware de procesamiento de datos.

Para aumentar la apuesta de la empresa japonesa todavía más, Sony también ha anunciado el lanzamiento oficial de la actualización de Android 4.2 para el mismo día, lo que da a pensar que el sistema operativo vendrá incluido en el Xperia Z. El único problema de la comercialización del mismo es el stock limitado del producto, lo que causará que millones de personas luchen por un lugar y asegurarse uno de estos smartphones, por más que el precio oficial no haya sido comunicado en lo absoluto.