El Nexus 4 de LG llegará muy pronto a Mexico, tarde pero seguro

Tanto Google como LG son una sensación en el mundo de los smartphones y tablets con Android, siendo los Nexus otras de las tantas líneas de móviles que muchas personas esperan pacientemente a que salgan nuevos modelos y lleguen a sus países. Pero no todo lo que LG planea sale realmente bien, y algunas regiones paga el precio a futuro.

Pero el peor de los casos es que la salida se retrase en un país, sobre todo el caso que tuvo que presenciar México con el Nexus 4, ya que el Director de marketing de LG México había prometido que la salida en este país sería en Diciembre, cosa que no ocurrió en lo absoluto.

Pero así como las malas noticias ocurren de forma inesperada, cosas buenas pueden ocurrir, y en este caso se trata de que la página de LG México oficial no solo ha puesto el anuncio de la llegada del LG Nexus 4 de forma oficial, sino que lo sigue la palabra “Próximamente”. Esto puede dar la pauta de que el Nexus 4 podría ver la luz de forma oficial en México a finales de este mes o principios del que sigue, a más tardar.

Para aquellos que han olvidado las características de este dispositivo Android creado por LG y Google, les refrescaremos la memoria con las siguientes anunciadas de forma oficial:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas True HD.
  • Resolución de pantalla de 1280×768 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon Pro a 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 4/8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 8 Mpx.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

En cuanto a su precio, nada se sabe oficialmente, aunque lo más seguro es que su precio sea algo elevado comparado con el de otras regiones, costando más de 299 dólares. Lo mejor será seguir en la espera de que más información sobre el lanzamiento sea revelado, que es lo que los pobres mexicanos que buscan este Nexus 4 deben estar esperando más que nadie.

1 COMENTARIO

Comments are closed.