Lanzado el firmware completo del Galaxy S4 en su variante de T-Mobile

Uno de los detalles que más se esperan en cuanto a los smartphones con Android son sus firmwares, ya que con ellos es que los desarrolladores pueden crear la base de todas sus modificaciones para este dispositivo en cuestión. Y el día de hoy ha llegado a Internet aquel correspondiente al Galaxy S4 en una de sus variantes.

Como hemos sabido por un tiempo, cada variante correspondiente a tiendas que venden al Galaxy S4 tienen una ligera diferencia en cuanto a su firmware, y hoy hemos encontrado por Samsung Updates que aquel que pertenece a la versión de T-Mobile ha sido lanzado de forma completa y oficial por parte de Samsung, un detalle que se ha estado esperado desde hace tiempo.

Realmente es una sorpresa que Samsung misma haya decidido publicar el firmware completo de su Galaxy S4, sobre todo teniendo en cuenta que la variante de AT&T poseía el bootloader bloqueado, haciendo inútil el uso de su firmware. Esto nos da la ligera esperanza de que más ROMs llegarán a la variante de T-Moblie de este buque insignia con Android.

Si bien hemos sabido que el caso es diferente para modelos como los de AT&T y Verizon, en donde el bootloader estará bloqueado de fábrica, en el caso de T-Mobile de diferente, sobre todo cuando ya se encuentra una versión de CyanogenMod, una que si bien es apurada, es compatible y funciona perfectamente bien a pesar de poseer algunos pequeños bugs sin importancia.

Ahora solo queda sentarnos a esperar a ver cómo es que las ROMs para este smartphone con Android siguen en surgimiento, lo que no tardará en ocurrir teniendo en cuenta la fama del dispositivo y el hecho de que muchos ya se encuentran en la tarea de encontrar nuevas modificaciones y brindarle funciones novedosas por medio de las mismas.